jueves. 28.03.2024

Las empresas Hida Alimentación y Rubio Snacks participan en la tercera edicion de la iniciativa ‘Ningún Hogar Sin alimentos’, iniciativa solidaria impulsada por la Fundación 'la Caixa' y CaixaBank.

 

La muleña Hida ha donado productos como gazpacho y zarangollo a los Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Por su parte, Rubio Snacks, empresa afincada en Bullas, también ha donando bolsas de patatas fritas a los Bancos de Alimentos.

 

Entre 2020 y 2021, la campaña recaudó más de 155.000 euros en favor del Banco de Alimentos de Murcia. Este jueves finalizó la tercera edicion de la campaña ‘Ningún Hogar Sin Alimentos’, apoyada por los empleados de CaixaBank y por diversas personalidades que han colaborado publicando vídeos y fotografías de apoyo a esta iniciativa social en las redes sociales.

 

En Murcia, más de 46.475 personas tuvieron que acudir al Banco de Alimentos a lo largo de 2021. A nivel nacional hay cerca de 1,5 millones de usuarios registrados en los Bancos de Alimentos. Desde mediados de mayo se podían realizar donaciones a través de la red de cajeros automáticos de CaixaBank, la red más extensa de todo el país; a través de CaixaBank NOW, tanto en la app como en la web; y por medio del portal corporativo www.caixabank.es, para los que no son clientes de la entidad. Otra opción de colaboración es a través de Bizum, enviando un donativo a la causa 38014, canal que se mantiene abierto tras finalizar la campaña.

Hida Alimentación y Rubio Snacks se unen a la iniciativa solidaria ‘Ningún Hogar Sin...