viernes. 29.03.2024

En el marco del compromiso con la transformación digital y los principios del desarrollo sostenible, Dinapsis, el hub de transformación digital de Hidrogea, lanza Dinapsis Digital Paper, una revista en formato on-line que recoge las últimas tendencias tecnológicas y los proyectos más innovadores. La temática central de esta serie de contenidos será la digitalización como palanca de transformación en el ámbito del medio ambiente y la sociedad en general.

 

Esta primera edición de Dinapsis Digital Paper centrada en salud ambiental se lanza el próximo 10 de marzo en un evento presencial que tendrá lugar en el hub Dinapsis de Región de Murcia y que podrá seguirse por streaming en todo el territorio a través de los canales de Dinapsis. Ya están abiertas las inscripciones en la página web. https://www.dinapsis.es/innovacion/digital-paper/

 

La ciudad del mañana "deberá ser capaz de proporcionar todos los servicios esenciales a una población siempre creciente de forma respetuosa con el medio ambiente", indican. Los principios de sostenibilidad, digitalización y salud ambiental "irán de la mano para garantizar la óptima calidad de vida de la ciudadanía y el cuidado del entorno".

Hidrogea y 'Dinapsis Digital Paper' te acercarán las claves de la transformación digital