martes. 16.04.2024

La empresa Hispano de Maquinaria, ubicada en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena, ha donado trajes, mascarillas, cubrecalzado y guantes a Fuerzas de Seguridad e instituciones sanitarias de Cartagena. A ella, también hay que sumar otras dos firmas de la ciudad- a otras muchas-; General Suministros Ballester y Soldapro Ball, que han donado al Hospital de Santa Lucía y a la Policía Local miles de guantes, batas, gafas y monos de protección desechables destinados a protegerse de la propagación del coronavirus.

 

Los agentes de la Policía Local fueron los encargados de recoger este material, que posteriormente repartieron entre el Hospital de Santa Lucía y los diferentes departamentos municipales que tienen trato directo con los ciudadanos y, por tanto, están más expuestos, como es el personal de servicios sociales, policía, bomberos, protección civil, brigadas municipales y laboratorio municipal.

 

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, agradeció la solidaridad de estas empresas e hizo especial hincapié en la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEP), con su presidenta, Nuria Castillo, al frente. “Desde Amep nos pusieron en contacto con estas empresas, a las que agradecemos su responsabilidad social y su colaboración. Juntos podremos vencer esta pandemia, de la que saldremos reforzados como sociedad. Gracias, no solo a estas empresas, sino también a todos los ciudadanos que nos están facilitando la labor permaneciendo en sus hogares”, ha destacado Juan Pedro Torralba.

Hispano de Maquinaria, Suministros Ballester y Soldapro Ball donan materiales para...