lunes. 15.07.2024

La directora general del Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, Susana Casado Gutiérrez, y Rosa Pintos Díaz, directora general de Tecsumaga, suscriben el acuerdo en un acto en el que han estado presentes Juan Manuel Castillo Martín y Andrés Hernández Martínez, dirección comercial del hospital y Tecsumaga respectivamente, como promotores de esta iniciativa.

El convenio incluye una serie de descuentos y tratamientos sin coste que permiten a los trabajadores que precisen de servicios ágiles y de calidad decantarse por el uso de la sanidad privada frente a los congestionados servicios sanitarios públicos.

Casado subraya que "estos acuerdos están encaminados, no sólo a ofrecer los mejores servicios sanitarios al abnegado trabajador cartagenero, sino también a la búsqueda de trascendencia social. Queremos crecer de forma socialmente responsable y creemos firmemente que este proyecto cumple a la perfección con la premisa”. Por su parte, la Sra. Pintos apunta que “proyectos como este suponen una excelente oportunidad para velar por el bienestar de nuestros empleados más allá de las meras cuestiones laborales.” 

El acuerdo ejemplifica la determinada voluntad del Hospital Perpetuo Socorro de situarse como referente cartagenero en el sector sanitario privado. “Queremos convertirnos en la primera opción de los pacientes frente a la competencia, sea pública o privada y, creemos, la mejor forma es buscar la excelencia en el servicio y llegar a acuerdos con todos los agentes sociales” afirma la Directora General del hospital.

Los trabajadores de Tecsumaga gozarán de ventajas en el Hospital Perpetuo Socorro