viernes. 19.04.2024

 

 

House of Car, concesionario multimarca que cuenta con una superficie de 7.000 metros cuadrados en la Región de Murcia, acoge a partir del lunes 12 y hasta el próximo 16 de marzo, su I Feria Outlet del Vehículo de Ocasión.

 

 

En esta primera edición, la firma, situada en la Carretera de El Palmar, contará en sus instalaciones, que constan de una amplia zona de recepción de clientes, exposición de vehículos y taller, mostrará una amplia oferta de coches de gama alta con diversos descuentos y promociones.

 

 

Este evento, que abrirá sus puertas de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, concentrará a compradores, amantes del mundo del motor, y visitantes con el objetivo de dar a conocer sus productos del ámbito de automoción a precios atractivos.

 

Un valor añadido con el cuenta House of Car es que ofrecen al cliente asesoramiento de principio a fin con las máximas garantías y, de manera complementaria, ofrece taller propioa y personal cualificado que se encargar de revisar y poner a puntos todos los vehículos.

 

House of Car ofrecerá descuentos en sus vehículos