viernes. 19.04.2024

Comprar algunos de los mejores vinos DO Bullas y brindar con ellos por la extraordinaria adquisición que hemos hecho es un magnífico plan para celebrar la semana del Black Friday.

 

Esta es la propuesta de Bodegas Hydria para la próxima semana con motivo del popular Black Friday. Del 22 al 28 de noviembre los clientes que compren vinos a través de la web https://www.bodegashydria.com/ se beneficiarán de un descuento del 25% en todas las variedades que elabora y comercializa Hydria. Para ello deberán introducir el código #BLACK en el momento de formalizar la compra. Además, si el pedido es superior a 50 € estará exento de gastos de envío.

 

Actualmente Hydria ofrece ocho referencias distintas entre tintos y blancos, elaborados a partir de las variedades Monastrell, Tempranillo, Macabeo, Garnacha y Syrah, todos ellos etiquetados con nombres que evocan el mundo de la música.

 

Hydria es una bodega familiar ubicada en el que es, probablemente, el mejor paraje de la Región de Murcia para el cultivo de la vid, la Hoya de los Hermanos, en la confluencia de la Sierra de Lavia, Puntalico y el Cabezo del Jinete. Allí emergen viñedos de 50 años de antigüedad acariciados por el microclima de la zona, dando como fruto unos vinos con personalidad propia.

HYDRIA, lo mejor de la DO Bullas a los mejores precios