martes. 18.06.2024
EVENTO

Ibercaja presenta su nuevo Plan Estratégico a sus equipos de distintas localidades, entre ellas Murcia

Es uno de los ocho eventos que el banco está celebrando para dar a conocer a la plantilla su hoja de ruta para los próximos tres años.
undefined
También se ha reconocido, con los Premios Somos Excelentes, a los equipos y profesionales de la entidad de esta dirección territorial que tuvieron un desempeño especialmente destacado en 2023.

Ibercaja ha celebrado esta tarde en el Palau de les Arts uno de los eventos que está llevando a cabo en distintas localidades de las Direcciones Territoriales en estas semanas para presentar a su plantilla el nuevo Plan Estratégico 'Ahora Ibercaja 2026'.

Cerca de 250 profesionales del banco en la Comunidad Valenciana, Albacete, Almería, Islas Baleares y Murcia, la mayor parte de ellos de manera presencial, han asistido al acto en el que han intervenido el presidente, Francisco Serrano, el consejero delegado, Víctor Iglesias, así como algunos de los miembros del Comité de Dirección y la directora territorial de Arco Mediterráneo, Myriam Santos-Morán.  

El consejero delegado de Ibercaja ha expuesto las principales líneas maestras de la nueva hoja de ruta para los próximos tres años, que pondrá el foco en el cliente, en el crecimiento de la actividad comercial, en la resiliencia y en la transformación de la entidad.

También, en el evento se ha realizado el reconocimiento a 59 profesionales de los equipos de esta dirección territorial que han tenido un desempeño sobresaliente de su actividad en 2023.

La entidad otorga cada año estos reconocimientos para visibilizar las actuaciones más ejemplarizantes de las personas y equipos que forman parte de la organización, en el marco de su cultura corporativa.

Ibercaja presenta su nuevo Plan Estratégico a sus equipos de distintas localidades,...