sábado. 15.06.2024

El Grupo Iberchem, con sede central en Murcia, anuncia hoy la apertura de un nuevo centro creativo de fragancias y aromas estratégicamente ubicado en Goregaon (Bombay). Las instalaciones albergarán tanto las actividades de Iberchem (fragancias) como de Scentium (aromas). Esta significativa inversión evidencia la importancia de la India para el Grupo Iberchem, que ya cuenta con un centro de producción en Ahmedabad, puesto en marcha en 2010. Una vez que esté totalmente operativo, las nuevas instalaciones albergarán un completo equipo de técnicos de laboratorio, perfumistas, aromistas y agentes comerciales.

 

«El nuevo centro creativo de Bombay refleja la estrategia empresarial global del Grupo Iberchem a fin de fortalecer su presencia en mercados de rápido crecimiento como India», declaró Ramón Fernández, CEO del Grupo Iberchem. «Se ha diseñado para apoyar el crecimiento empresarial en el país a largo plazo, al mismo tiempo que favorece las operaciones a nivel mundial del Grupo. Además, no solo mejorará la colaboración entre nuestros equipos y clientes, sino que también nos ayudará a reducir los plazos de ejecución y entrega en proyectos locales».

 

"Gracias a la apertura de estas instalaciones, Iberchem India reafirma su compromiso para satisfacer la demanda creciente en el subcontinente indio de servicios a la vanguardia de la tecnología», añadió Nikesh Budhrani, Director de Iberchem en India. «El centro será fundamental para el apoyo local a nuestros clientes. Ofreciendo, por tanto, una estrecha colaboración para la creación de fragancias y aromas a medida con el fin de diferenciar sus productos en el mercado».

 

Se trata de las segundas instalaciones puestas en marcha por el Grupo tras la adquisición, en 2017, del 70% por parte de la sociedad inversora francesa Eurazeo. Después de la apertura de otro centro creativo en Bangkok (Tailandia), el Grupo Iberchem también anunció la adquisición de la compañía sudafricana Versachem el pasado mes de mayo como parte de su actual plan de expansión.

Iberchem inaugura su nuevo centro creativo en Bombay