sábado. 15.06.2024

La empresa de fragancias Iberchem ha lanzado su nueva página web en chino, con el fin de apoyar el plan de expansión de la compañía que actualmente se está desarrollando en Asia. Si bien su aspecto es similar a la versión web en inglés y español, la nueva plataforma ha sido adaptada para poder navegar de forma más intuitiva e incluir aquella información adecuada al mercado. Un ejemplo de ello es que los vídeos contienen subtítulos en chino para que sean más accesibles a los usuarios de habla china.

 

«La nueva página web se ha desarrollado conjuntamente entre las oficinas centrales e Iberchem Guangzhou», indicó Guillaume Audy, Responsable de Comunicación de Iberchem. «Queríamos asegurarnos de que todas las características principales del mercado se reflejan y transmiten a la perfección al público local. Además, esta iniciativa marca un nuevo paso en nuestra estrategia mundial 2.0».

 

La noticia llega poco después de que Iberchem anunciase la apertura de una nueva planta de producción en Bangkok (Tailandia). La compañía también tiene centros de producción en Indonesia (Yakarta) y China (Guangzhou), además de las oficinas comerciales y centros creativos de Shanghai, Singapur e India. En Guangzhou se encuentran las instalaciones más extensas de la compañía, tras las oficinas centrales en España.

Iberchem lanza una nueva web en chino para apoyar su plan de expansión en Asia