miércoles. 24.04.2024

Iberchem responde a la expansión del mercado de fragancias naturales con su último desarrollo digital, Vita. Esta innovadora herramienta de asistencia digital proporciona datos precisos sobre naturalidad para crear el desarrollo de fragancias naturales.

Vita es el resultado de un amplio proyecto diseñado para calcular y analizar eficazmente la naturalidad de las fragancias según la norma ISO16128. Utilizando tecnología SAP y una compleja codificación, Vita permite calcular con gran precisión los ingredientes naturales y de origen natural de las fragancias. Como resultado, Vita mejora la precisión a medida que Iberchem aumenta la creación de fragancias naturales, de acuerdo con la demanda de los consumidores preocupados por el medio ambiente.

Vita

“La creación de Vita no habría sido posible sin nuestros expertos en regulación y la amplia colaboración con nuestro equipo del departamento de IT”, afirma Paola Armengol Barriga, Directora Global de Regulación en Iberchem. “Vita elevará de nivel a Iberchem en la industria de las fragancias naturales, ya que este nuevo desarrollo digital permite la creación de fragancias naturales con mayor velocidad, precisión y exactitud. Es emocionante ver cómo Vita se implementa en las operaciones de negocio de Iberchem y espero ver cómo la creación de las fragancias naturales es posible gracias a Vita.”

“Gracias a Vita, los perfumistas podemos crear nuestras fórmulas más rápido que nunca”, afirma Ana Ripoll, Perfumista en Iberchem. “Puedo comprobar de forma independiente el porcentaje de naturalidad de la fórmula final, y modificarla en consecuencia, sin necesidad de consultar a nuestro departamento de regulación. Esto significa que puedo trabajar más rápido y de una forma más cómoda. A la vez que aprendo sobre todas las propiedades de nuestras materias primas y fórmulas, lo que puede ser útil para futuros proyectos.”

Con la implantación de Vita, Iberchem se adentra en el ámbito digital utilizando los últimos avances tecnológicos para evolucionar y adaptarse a las demandas de los consumidores y a las tendencias emergentes.

Iberchem lanza Vita: una herramienta digital que potencia la creación de fragancias...