sábado. 15.06.2024

Aprovechando el éxito comercial que ha logrado en el sur de Asia en los últimos años, la murciana Iberchem ha confirmado la apertura de una nueva filial en Bangkok, Tailandia. Es el cuarto centro del grupo en el sudeste asiático, después de Indonesia, Malasia y Singapur. Las nuevas instalaciones comprenden un centro creativo, una planta de producción y una oficina comercial. Promoverá las actividades de ambas divisiones del grupo: sabores (Scentium) y fragancias (Iberchem).

 

"Esta nueva instalación permitirá a la empresa captar rápidamente las necesidades cambiantes de este mercado en rápido crecimiento y cambio rápido", dijo Ramón Fernández, CEO de Iberchem Group. “Nuestra expansión en el sur de Asia es la piedra angular de nuestro plan de negocios 2023 para nuestras divisiones de sabor y fragancia. Se presenta como una consolidación natural del éxito de la compañía en la región. Además, este anuncio es un testimonio de nuestro compromiso con nuestros clientes locales ".

 

Iberchem, con sede en Alcantarilla está presente en un centenar de países y cuenta con más de 3.400 clientes. El grupo cerró el ejercicio 2017 con unas ventas cercanas a 133 millones de euros, frente a los 117 millones de 2016. Eurazeo pagó en julio de 2017 unos 270 millones de euros para tomar el control del 70% de la empresa.

Iberchem sigue creciendo: filial en Tailandia y nueva fábrica en Bangkok