jueves. 11.08.2022

Iberdrola pone en marcha en Molina de Segura dos puntos de recarga rápida

Los usuarios recargarán la batería de sus automóviles con energía 100% verde y podrán localizar, reservar y pagar desde el móvil a través de la aplicación Recarga Pública Iberdrola.
Nuevos puntos de recarga rápida de Iberdrola en Molina de Segura (2)
Nuevos puntos de recarga rápida de Iberdrola en Molina de Segura.

Iberdrola continúa con su apuesta por la movilidad sostenible con la instalación de nuevos puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en Molina de Segura. La compañía ha puesto en marcha esta infraestructura en el Área Empresarial El Tapiado (calle La Piña, 2), en la que va a posibilitar la carga simultánea de hasta dos automóviles durante las 24 horas del día a través de los dos cargadores de 50 kilovatios (kW) de potencia.

Se trata de un acuerdo entre la compañía y la estación de servicio GPS (Flash-Car Levante) por el que Iberdrola aporta los equipos y su montaje y la empresa ha cedido el suelo para poder llevar a cabo la instalación. Iberdrola suma ya más de un centenar de puntos de recarga puestos en marcha en la Región de Murcia.

Cabe destacar que los usuarios de estas instalaciones recargarán la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación renovable, con certificado de garantía de origen (GdOs) y los puntos de recarga estarán localizados en la App de Recarga Pública Iberdrola.

Se trata de la única aplicación en España que incorpora información verificada de todos los cargadores de vehículo eléctrico, tanto los de Iberdrola, como los de otros operadores, desde la que se puede geolocalizar el cargador, comprobar su operatividad en tiempo real y reservar y pagar desde el móvil.

Iberdrola pone en marcha en Molina de Segura dos puntos de recarga rápida
Comentarios