sábado. 20.04.2024

 

Antelo, Faverani, Ovie Soko, Olaizola y Alberto Martín son los primeros jugadores del UCAM Murcia en someterse a las pruebas médicas. Los componentes del conjunto universitario han acudido este jueves a las 9:30 a Ibermutuamur, para someterse a un análisis de sangre y orina y un electrocardiograma. El jefe de los servicios médicos del club, Juan José Martínez Navarro, ha valorado las pruebas que ponen el punto inicial a la pretemporada: “Les hemos estado realizando un reconocimiento analítico, para ver la situación en la que se encuentra cada uno. Normalmente son responsables y se cuidad durante el periodo vacacional. Pero necesitamos obtener la máxima información posible”.

 

Por su parte, el capitán universitario, José Ángel Antelo, se ha mostrado muy ilusionado de arrancar una nueva temporada en la que se disputa Liga y Champions. “Tenemos muchas ganas de empezar a jugar una competición tan atractiva como la Basketball Champions League y, por supuesto, la Liga Endesa que este año vuelve a tener 18 equipos y seguro que va a ser muy disputada”.

 

Mañana a partir de las 09:45 tendrán lugar las pruebas de esfuerzo, antropometría y test isocinéticos en el CIARD de la UCAM que se encuentra en La Manga Club Resort. La próxima semana, ya con las incorporaciones de Oleson y Lukovic, arrancarán los entrenamientos de pretemporada.

Ibermutuamur acoge los reconocimientos médicos de la plantilla del UCAM de baloncesto