viernes. 26.04.2024

Ikea ha abierto las puertas en Cartagena de un nuevo espacio de diseño y planificación. Bajo el nombre 'Ikea Cartagena espacio de planificación', nace con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía cartagenera y ser cada vez más accesibles.

 

Ubicado en un local de 75 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, el nuevo Ikea Cartagena supone el primer formato de estas características en la Región de Murcia, donde la compañía ya cuenta, en la ciudad de Murcia, con una de sus 16 grandes tiendas tradicionales que tiene en España. El punto de diseño estará abierto al público de lunes a domingo con un horario de 10 a 22 horas.

 

Con una plantilla inicial de siete personas, los clientes que se acerquen a este nuevo espacio podrán diseñar y planificar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar, asesorados por expertos de Ikea. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

 

En palabras de Ainhoa Echávarri, directora de Mercado de Ikea en Murcia y que será también responsable de este nuevo espacio en Cartagena, “estamos felices de inaugurar hoy este espacio en Cartagena que nos va a permitir estar mucho más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, con un formato que facilita una venta mucho más personalizada. Desde Ikea, seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Este es un paso más en nuestra apuesta firme por la Región de Murcia. Poder contribuir con nuestro trabajo y nuestra experiencia a la creación de espacios inspiradores y diseñar una vez más un lugar donde todos podamos disfrutar la decoración y la vida en el hogar nos hace sentir muy orgulloso”.

 

Ikea abre en Cartagena una oficina para diseño y planificación