viernes. 19.04.2024

Indra prevé contratar unos 1.000 empleados "con o sin experiencia" al año "solo en España", con el fin de dar respuesta a las necesidades de talento requerido ante el "fuerte" crecimiento de su negocio de transporte y defensa y la exigente cualificación de estos proyectos.

 

Para ayudar a dar respuesta a estas altas necesidades de talento, la compañía ha lanzado una nueva marca empleadora, llamada 'Engineering the future' (ingeniería del futuro) y que tiene como objetivo mostrar su propuesta de valor para los ingenieros, según ha anunciado este lunes la compañía en una nota de prensa.

 

Las incorporaciones irán a destinadas a los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad en España, a proyectos con los que espera revolucionar el sector a escala mundial, como el programa europeo de defensa FCAS; o el programa iNM, para la digitalización de la gestión de la red de navegación aérea europea.

 

También está pendiente de proyectos como Startical, desarrollado en colaboración con Enaire, en virtud del cual prevé lanzar una constelación de 200 satélites para mejorar la gestión del tráfico aéreo, entre otros.

 

Indra, con este cambio de marca empleadora, se presenta ante los profesionales como una compañía que cree en el poder que tiene la tecnología para cambiar el mundo, según ha explicado.

 

Esta nueva propuesta se ha definido tras analizar las tendencias en captación y retención de talento, las prácticas de la competencia, entrevistar a perfiles representativos de Indra y trabajar con el equipo de talento de la compañía. Para acercarse a estos perfiles y a los ingenieros con más experiencia, entre otras iniciativas, Indra ha creado una nueva web.

Indra prevé contratar 1.000 empleados al año solo en España