jueves. 28.03.2024

La empresa de packaging Inemur será la única compañía murciana entre las 30 participantes en el Encuentro Empresarial España-China, que se celebrará entre los días 12 y 14 de mayo en la ciudad de Shenzhen.

 

Inemur, con sede en el polígono 'El Cortijo' de Alguazas, está altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Se trata de una de las compañías más importantes del sector en todo el país, con clientes tan potentes como Pepsi, Gatorade, Danone, Coca-Cola, Nestlé, Purina, Alvallle o El Corte Inglés.

 

Más de 30 empresas españolas viajarán a China para entrevistarse con alrededor de 70 locales y mantendrán 120 ruedas de negocio. El encuentro será inaugurado por la secretaria de Estado de Comercio y presidenta de ICEX, Xiana Méndez, y por el vicealcalde de Shenzhen.

 

A través de este encuentro se podrán identificar oportunidades de negocio gracias a un mayor conocimiento del mercado de destino y de las oportunidades de inversión y cooperación empresarial existentes en los sectores de agroalimentario, automoción y seguridad vial, bienes de consumo, biotecnología y sanidad, educación, medio ambiente y smart cities, sector industrial, servicios a empresas -consultoría, e-commerce y servicios financieros-, transporte y logística, robótica y deportes.

Inemur, la única murciana entre las 30 empresas de la cumbre hispano-china