lunes. 15.07.2024

Inforges ha sido galardonada con el prestigioso premio 'SAP Business One Customer Satisfaction Award 2023'. Este reconocimiento, otorgado por SAP, la multinacional alemana de software más grande de Europa destaca el alto índice de satisfacción de los clientes de Inforges con la solución ERP SAP Business One y con la consultora como partner tecnológico.

La entrega del premio tuvo lugar en la sede central de Inforges, en Murcia. Ricardo Ribeiro Cruz, Head of SAP Business One en SAP Spain, fue el encargado de entregar el premio a Pablo Planes, director general de Inforges.

“Este reconocimiento es el reflejo de nuestro firme compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente", ha asegurado Pablo Planes, director general de Inforges. “El premio ‘SAP Business One Customer Satisfaction Award’ no solo resalta nuestra dedicación por ayudar ofrecer el mejor servicio al cliente, sino también la eficacia de SAP Business One como herramienta esencial para optimizar la gestión empresarial. Nos sentimos orgullosos de cómo esta solución ERP ha transformado y mejorado los procesos de negocio de nuestros clientes, permitiéndoles alcanzar excelentes niveles de eficiencia y éxito.”

Planes ha aprovechado para añadir que, "en Inforges creemos que la clave del éxito reside en crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y el apoyo continuo. SAP Business One nos permite ofrecer soluciones personalizadas que realmente responden a las necesidades específicas de cada empresa, facilitando su crecimiento y desarrollo sostenible.”

Desde la consultora, también han declarado que “el premio es un impulso para que Inforges siga trabajando en la mejora continua de sus servicios e implantaciones de SAP Business One con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes”.

Inforges se hace con el ‘SAP Business One Customer Satisfaction Award’