jueves. 28.03.2024

Tras un año de andadura de Sentido Comunicación se suma al proyecto el Grupo Inforges, consultora especializada en tecnología, organización, gestión del talento y marketing digital con más de 40 años de experiencia y que cuenta con más de 200 profesionales. De esta forma, se sientan las bases para que Sentido Comunicación se convierta en una agencia de referencia.

 

“Este año ha sido muy intenso y era el momento de dar el paso, necesitaba socios estratégicos para poder plantear un plan de crecimiento importante a corto plazo y construir un negocio con una base sólida y que fuera escalable. Ahora podré hacer equipo, contar con apoyo y de esta forma seré capaz de asumir la comunicación de más empresas y ayudarles a hacer crecer su notoriedad tanto si sus intereses son regionales como nacionales”, asegura Cristina Jover, que asume la dirección de la nueva compañía, “además, poder contar con un socio tan consolidado y con una trayectoría tan admirable me ilusiona y motiva muchísimo, estoy segura de que conseguiremos grandes cosas”.

 

Con este paso, Sentido Comunicación se suma a la lista de empresas participadas por Inforges. Pablo Planes, su director general, mantiene que “en estos últimos años hemos invertido en diversas compañías, la mayoría de ellas comparten con nosotros el mismo espíritu: ayudar a las empresas a crecer, a ser más rentables y a afrontar la era digital. Somos firmes defensores de que, en un mundo digitalizado, la comunicación es fundamental para transmitir al mercado el propósito y la propuesta de valor de una empresa. Con la trayectoria y experiencia de Cristina, es una apuesta segura”.

 

De esta forma, el grupo Inforges continúa con su estrategia de crecimiento y  diversificación en el área de Comunicación, Negocio y Marketing Digital. Esta apuesta viene a reforzar las sinergias con la agencia Bilnea, cuya adquisición tuvo lugar en 2016. Su director de Negocio, Pedro Redondo, mantiene que “en Bilnea estamos muy felices con la incorporación al grupo de Sentido Comunicación. Llevamos un año trabajando con Cristina y ha habido una conexión total”.

 

Tras más de siete años trabajando como responsable de Comunicación de PcComponentes, Cristina Jover fundó Sentido Comunicación hace ya un año. Desde entonces ha trabajado con empresas como Pequeña Moma, Bulevip.com, Fundación Integra, Gesa Mediación o Jisap.

Inforges entra como socio en la agencia Sentido Comunicación