sábado. 20.04.2024

La consultora tecnológica Inforges y el Madrid Club de Fútbol Femenino han llegado a un acuerdo por el que la consultora española es nuevo patrocinador oficial del equipo. Inforges ayudará a mejorar la gestión empresarial del club a través de la implantación del sistema de gestión SAP Business One. Esto, permitirá al Club cumplir las normas de la UEFA con todos los requisitos en los distintos ámbitos de gestión.

El presidente del Madrid CFF, Alfredo Ulloa, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo de patrocinio, “gracias a la implantación de SAP que cuenta con el sello de Software VeriFactu podremos superar las exigentes normas de la UEFA y, tras la entrada en vigor de la Ley Antifraude española, garantizar el cumplimiento no solo presente, también de futuro de las normas legales y financieras de España, asumiendo los inminentes cambios legales que se van a producir”.

Por su parte Pablo Planes, director general de la consultora, ha declarado tras la firma que, “Inforges y el Madrid Club de Fútbol Femenino comparten valores y metas profesionales similares como el valor del trabajo en equipo, la familia y la importancia del deporte”. Además, el director general de Inforges se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo ya que, según ha explicado, “con este patrocinio vamos a impulsar y facilitar la labor de gestión interna del Club optimizando su rendimiento, algo que, se verá materializado en el campo”.

Inforges, nuevo patrocinador oficial del Madrid Club de Fútbol Femenino