lunes. 15.04.2024

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y el Banco Sabadell han renovado el acuerdo de colaboración con un nuevo diseño de ventajas en productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los más de 3000 colegiados de COITIM.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está desarrollando en la actualidad.

El acto de la firma se ha llevado a efecto en la sede del Colegio en Murcia, siendo suscrito por el Decano, César Nicolás Martínez, y el Banco Sabadell ha estado representado por el Director Regional de Murcia Centro, Carmelo Vera Hernández, así como del Director de Sabadell Professional, Alonso Martínez Fèrriz.

Cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y, en su caso, a sus empleados.

Banco Sabadell mantiene una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos como los ingenieros técnicos industriales.

Los Ingenieros Técnicos Industriales renuevan sus ventajas con el Sabadell