martes. 18.06.2024

El Grupo MT Helmets continúa evolucionando en la línea de crecimiento global que mantiene desde hace 55 años y que le está llevando a ser uno de los principales productores del mundo de equipos de protección para motoristas.

Con este crecimiento continuado, el grupo cartaginés lleva varios años ampliando su estructura y en este 2024 ha llegado el momento de reforzar la cúpula directiva para apoyar la continua expansión internacional.

Javier Tomás, miembro de la familia fundadora y motor de la compañía desde que tomó el relevo como CEO del grupo en 2012, asume ahora el puesto de presidente del Grupo MT Helmets para seguir aportando el vasto conocimiento en materia de estrategia y desarrollo de producto que ha llevado a esta compañía a posicionarse como líder global en las últimas décadas.

Para liderar y fortalecer la cúpula directiva, se ha incorporado a Iván Abad como nuevo CEO del grupo. Iván cuenta con un amplio bagaje de más de 25 años en empresas como Mango, Motocard o Fútbol Emotion, entre otras, donde ha liderado proyectos internacionales.

Nuevos reto e ilusión 

Tras su incorporación, asume este nuevo reto con gran ilusión y con el objetivo de mantener y solidificar la línea de crecimiento de la compañía.

Ivan Abad Iglesias.
Ivan Abad Iglesias.

Iván Abad, CEO Grupo MT Helmets: "Antes de nada quiero dar las gracias a Javier Tomás por darme esta gran oportunidad. Para mí será un gran reto aportar mi experiencia al crecimiento de una compañía tan apasionante. Estoy plenamente convencido del gran potencial del Grupo MT Helmets y de que, junto a todo el equipo directivo y todos los miembros de esta compañía, conseguiremos los objetivos que nos propongamos. Entre todos, consolidaremos a MT Helmets, Axxis Helmets y Seventy Degrees como marcas de referencia en el sector de la moto".

Javier Tomás, Presidente Grupo MT Helmets: "El gran crecimiento que está manteniendo nuestra compañía hace necesario que la estructura crezca de manera acorde y la incorporación de Iván Abad como nuevo CEO es una noticia muy positiva para el grupo. Con su ayuda podremos seguir ganando posiciones en esta carrera que es el mercado de los equipos de protección para motoristas".

Iván Abad 'toma las riendas' de MT Helmets como nuevo CEO