jueves. 25.04.2024

Llaollao sigue haciendo crecer su estructura directiva. En esta ocasión, ha incorporado a Jara López Berlmonte como directora financiera (CFO) de la comapñía. Desde la irrupción de la pandemia, la compañía liderada por el CEO y fundador Pedro Espinosa está 'revolucionando' su cúpula, y ha renovado prácticamente a la totalidad de su comité de dirección.

 

En el caso de Jara López, llega a la compañía de yogur helado tras más de tres años vinculada al grupo de empresas AMC (2018-2022). López Belmonte ocupó puestos de directora de operaciones y gerente del departamento de Control y Presupuesto en la compañía Fruit Tech Natural, empresa del grupo productora de de zumos y otros productos naturales principalmente dirigidos al mercado internacional.

 

La nueva CFO de Llaollao también tiene una sólida experiencia internacional gracias a su paso por la sede londinense de la consultora multinacional Dentsu (2016-2018) y por la de EY en Luxemburgo (2011-2016). Su carrera se completa con trabajos en Garrigues y PwC en Murcia.

Jara López Belmonte, nueva directora financiera de Llaollao