jueves. 25.04.2024

Javier Blanco Ortega, director de Operaciones de la cartagenera Mecánicas Bolea ha sido nominado a los 2023 'TANK STORAGE AWARDS', en la categoría de individual de 'Premio al Logro Sobresaliente', que se otorga a una persona que ha ido más allá para garantizar el éxito de una empresa.

Fundados en 2017, los Premios Tank Storage, después de recibir más de 200 entradas de todo el mundo, el Jurado Internacional de este año ha preseleccionado más de 80 entradas que ahora están compitiendo para conseguir un trofeo. 

Las categorías Port & Terminal e Individual ahora están abiertas para la votación pública. Estas categorías serán juzgadas en un 50% por el panel de jueces y en un 50% por la industria.

Javier Blanco Mecánicas Bolea  (1)
Imagen de una de las ediciones pasadas de los premios TANK STORAGE. (Archivo)

El panel de jueces de este año está compuesto por expertos de la industria y profesionales de Ineos, Stolthaven Terminals, Kinder Morgan, Horizon Terminals y Navigator Terminals. Año tras año, este ecléctico grupo de personas se enfrenta a la tarea de llegar a una decisión unánime sobre qué entradas de la industria tienen un atractivo verdaderamente universal y deben recibir la distinción internacional de almacenamiento en tanques. 

Para apoyar la candidatura de Blanco se puede votar en el siguiente enlace! https://lnkd.in/dgG7Rwrx
 

Javier Blanco, director de operaciones de Mecánicas Bolea, nominado a los Tank Storage...