martes. 04.10.2022
PREMIOS

JGH Logística, pyme del año en la Región de Murcia

Concedidos cuatro accésits: Idea Ingeniería (Internacionalización); Clerhp (Innovación y Digitalización); Miguel Parra e Hijos (Formación y Empleo); y Euconsa (Empresa Responsable)

Biometric Vox recibe una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha contra el COVID19.

La empresa logística José Guillén e Hijos (JGH Logística) ha sido reconocida como Premio Pyme del Año de Murcia, entre las 31 empresas que han concurrido a este galardón convocado por el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca, en colaboración con la Cámara de España y el diario La Verdad. El objetivo de este certamen, que alcanza su cuarta edición, es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

 

Además de la elección de la Pyme del Año, el jurado ha concedido cuatro accésits: Idea Ingeniería ha sido distinguida en la categoría de Internacionalización; Clerhp en Innovación y Digitalización; Miguel Parra e Hijos, en Formación y Empleo; y Euconsa, como Empresa Responsable. Con carácter extraordinario, se ha incluido en esta edición una mención especial a la 'mejor iniciativa en la lucha contra el COVID-19', llevada a cabo en 2020, que ha recibido la empresa Biometric Vox.

 

En su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, ha destacado la labor de las empresas de la Región que “dedican sus recursos, tiempo y esfuerzo no solo ganar dinero, que es su fin legítimo, sino también a crear riqueza a través de la generación de empleo, el compromiso con los territorios donde se implantan o la mejora del bienestar social con el desarrollo de productos y servicios que, en algunos casos, suponen verdaderos avances en nuestra vida cotidiana”.

 

La empresa ganadora concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se fallará en el primer trimestre de 2021. Igualmente, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la mención especial concurrirán a los Premios Nacionales de sus respectivas categorías.

 

El jurado del Premio Pyme del Año de Murcia ha estado compuesto por el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad; el presidente de la Cámara de Cartagena, Miguel Martínez Bernal; el presidente de la Cámara del Lorca, Juan Francisco Gómez Romera; el director comercial del Banco Santander en Murcia, José Mariano Ortín Martínez; la directora de Formación y Emprendimiento de Cámara de España, María Tosca; el director del diario La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer; el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Diego Rodríguez-Linares; y el vicesecretario de la Cámara de Comercio de Murcia, Valentín Izquierdo.

JGH Logística, pyme del año en la Región de Murcia
Comentarios