CONGRESO

Jisap reúne a responsables y empleados de toda España en su congreso anual

Durante la reunión, el conferenciante y formador Víctor Küppers expuso las claves fundamentales para el desarrollo del potencial de cada persona

Se realizó la entrega de premois a los mejores responsables y granjas de las que tiene repartidas por todo el país

Jisap celebró el pasado 6 de marzo la VII edición de su congreso anual donde premió a sus empleados y responsables de granjas en toda España.

 

Como cada año, la convención anual de Jisap reúne a los responsables de las diferentes granjas repartidas por toda la geografía española, para fomentar la unión del equipo, reconocer el esfuerzo y premiar a aquellas granjas que han alcanzado los mejores resultados.

 

El concepto escogido en esta edición fue 'Sostenibilidad con los 5 sentidos', con el que la compañía quiere reflejar su apuesta por la sostenibilidad y por el respeto con el medio ambiente.

 

Tras una primera sesión de trabajo, donde los responsables de las diferentes granjas ubicadas por toda la geografía española pudieron analizar los resultados del año, el conferenciante y formador Víctor Küppers expuso las claves fundamentales para el desarrollo del potencial de cada persona.

 

Tras esta dosis de motivación, tuvo lugar el reconocimiento y la entrega de premios a Manuel Padilla, Rafael Cabrera, Roberto Lucas y Diego Carrasco por su esfuerzo e implicación, Ángel García como mejor responsable de zona cebo, Pedro Hidalgo al mejor responsable de madres y Raúl Prieto como mejor responsable de lechones. El premio integrado se lo llevó la lechonera Olivos, Nutrigarsa como mejor evolución en granja y como novedad este año el premio granja sostenible a Cordillera.

 

Para finalizar la gala, Alfonso Jiménez, consejero delegado de Jisap, resaltó la importancia de la unión del equipo y el trabajo que día a día realizan los trabajadores de las distintas granjas para seguir evolucionando e innovando.