jueves. 28.03.2024

 


El director financiero de Redyser, José Córdoba, ha sido elegido de nuevo por la consultora internacional KPMG y la revista ‘’Actualidad Económica’’ como uno de los cinco directivos de la Región entre los 100 mejores financieros de España.


Desde hace nueve años, la revista de negocios concede esta mención a los ejecutivos de las áreas de economía que llevan a cabo la mejora del rendimiento financiero dentro de la empresa. Este reconocimiento es considerado como uno de los grandes referentes dentro del sector.


‘’Es un honor poder contar otro año más con este premio, ya que supone un incentivo más para la consecución de los objetivos estratégicos llevados a cabo en Redyser’’, declara José Córdoba que lleva desde 1993 en la empresa de transportes. El ejecutivo financiero repite por quinta vez como uno de los mejores financieros de nuestro país


La figura del director financiero es crucial para el crecimiento de una empresa de transporte como Redyser debido a los ajustes constantes del sector que requieren de mayores recursos y optimización de los mismos para atender las demandas de tecnología y variedad de servicios.

José Córdoba, de Redyser entre los mejores financieros de España