viernes. 29.03.2024

La empresa Fini Golosinas ha encontrado a su nuevo primer ejecutivo dentro de casa. La firma molinente ha anunciado el nombramiento de José Vicente Bermúdez como director general. Hasta ahora, Bermúdez ocupaba el puesto de responsable de Negocios Internacionales de la compañía.

 

El nuevo director general toma el testigo de Alfonso Samper, que ha estado al frente de la compañia durante un año. Samper abandona la compañía después de 18 años (uno como director general, 15 como adjunto al director general y dos más como controller internacional) en busca de nuevos retos.

 

Bermúdez lleva en Fini desde 2002, cuando entró en la empresa como Jefe de Compras.

 

Desde entonces, ha sido Director General de Brasil, donde montó con éxito las bases de la compañía allí en un inicio y en los últimos años ha continuado ejerciendo el papel de adjunto a la dirección de Brasil, desde España. En 2020, además, adquiere la función de Director de Negocios Internacionales.

 

Tras diecinueve años en la compañía, José Vicente conoce a la perfección el funcionamiento de Fini y asume con pasión el nuevo reto empresarial como Director General de Fini Golosinas.

 

Fini apuesta por el talento interno de la compañía y confía en la visión de negocio, capacidad de innovación y aportación estratégica de José Vicente para desempeñar este nuevo cargo de dirección.

José Vicente Bermúdez, nuevo director general de Fini Golosinas