viernes. 19.04.2024

Gladiator Fruit Lovers, la empresa murciana dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas, contará con Martin Berasategui, el prestigioso chef reconocido con 10 estrellas Michelin, como asesor gastronómico para la marca de melón y convertir la misma en la más exclusiva. Berasategui, trabajará mano a mano con el equipo de Gladiator para diseñar un producto exclusivo según el mercado de destino. Su experiencia en la alta cocina y el conocimiento de las nuevas tendencias marcarán el camino de la innovación para obtener el mejor producto posible pensando en el consumidor final.

 

Esta colaboración nace de la amistad entre el chef y Juan Guillén, fundador de Gladiator Fruit Lovers. Desde que se conocieron, hace ya más de seis años en el triestrellado Restaurante Martin Berasategui ubicado en la localidad guipuzcoana Lasarte-Oria, a ambos les gustó la idea de crear una marca de melón con 'Garrote', para transmitir el mimo, la autenticidad  y la exclusividad que ambos comparten en el producto final.


Gladiator Fruit Lovers, creada en 2017, se dedica principalmente a la comercialización de brócoli y melón. Sus productos se comercializan ya por toda Europa y en 2018 llegaron a facturar cerca de 2 millones de euros, con unas previsiones superiores a los 4 millones para 2019. Sus instalaciones se encuentran en Roldán (Murcia), con más de 3.000 metros cuadrados de nave industrial y 45 empleados.


Martín Berasategui es el único chef con 10 estrellas Michelín en España, posicionado tercero a nivel mundial, lo que le ha reportado numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, siempre apoyado en el gran equipo humano que tiene a su lado.

Juan Guillén ficha a Martín Berasategui como asesor gastronómico de Gladiator Fruit Lovers