viernes. 14.06.2024

Juver Alimentación, empresa líder en zumos en hostelería, lanza su campaña 'I love bares' con la que pretende apoyar a hosteleros y consumidores de toda España en su esfuerzo por sobreponerse al complicado año de restricciones debidas a la pandemia por la covid-19.

 

Así, presenta su edición especial de botellín de vidrio con el mensaje 'I love bares' y regalará 1.000 desayunos al mes, valorados en 10€ cada uno, para animar a los consumidores a acudir a su bar favorito.

 

Además, los miles de bares, cafeterías y restaurantes que confían en Juver para ofrecer el mejor zumo de frutas a sus clientes también tendrán recompensa, pues la empresa realizará un sorteo ante notario de 500€ cada semana.

 

Esta campaña tendrá repercusión en las redes sociales Facebook e Instagram con más premios dirigidos al consumidor. Además, como novedad, se creará una playlist en Spotify inspirada en el amor por los bares.

 

Juver es, según SocialBakers Data 2020, la marca número uno en zumos y la cuarta en el sector de bebidas con más engagement en Redes Sociales en España, y con esta campaña pretende alcanzar a más de 1.900.000 personas.

 

Con este completo menú de iniciativas, Juver quiere animar a los consumidores a seguir disfrutando los mejores momentos en los bares para apoyar a este sector que ha demostrado su gran capacidad de superación y que ahora necesita la ayuda de todos.

 

Hosteleros y consumidores pueden encontrar en desayunaconjuver.com toda la información sobre la campaña, así como las instrucciones para participar en los sorteos y acceder a los premios.

Juver regalará 1.000 desayunos cada mes para disfrutar en los bares