viernes. 14.06.2024

La empresa tecnológica Keepcool, liderada por Juanjo Caravaca y afincada en la Vega Media, ha firmado el acuerdo #PorElClima, comprometiéndose a llevar a cabo un plan de acción para reducir las emisiones en gases de efecto invernadero.

 

Se une así al objetivo común de la plataforma, que pretende ser protagonista de la acción contra el cambio climático, siguiendo las directrices del acuerdo de París. Esta unión congrega un gran número de organizaciones impulsoras, como son el Ministerio de Agricultura, Cruz Roja, WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), Ecodes o SEO BirdLife entre otras.

 

Keepcool centra su actividad, desde su creación en 2015, al desarrollo de su patente, que consiste en retrasar la maduración de frutas, verduras y flores, durante su transporte y almacenamiento trabajando con filtros envasados y con una amplia línea de máquinas M-CAM, que higienizan el aire.


Keepcool tiene un trasfondo ecologista, el uso de sus productos que nos da una mejor conserva de los frutos de la huerta, permite un mayor aprovechamiento para todos. La tecnología eco-friendly, esencia de Keepcool, a la que suma a su certificación para uso de productos ecológicos En la UE y en USA por la norma USDANOP, de este modo consiguen ahora una nueva certificación ecológica esta vez por el clima.

Keepcool se compromete #PorElClima