miércoles. 08.02.2023
EMPRESAS

KFC abre otro establecimiento en Murcia

La cadena de restaurantes vuelve apostar por su crecimiento en la Región con esta nueva apertura que supone la activación de más de 25 nuevos puestos de trabajo.
KFC_Murcia
Nuevo restaurante KFC.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español y vuelve apostar por su crecimiento en la Región de Murcia, donde ya suma tres nuevas aperturas en este año 2022. El nuevo establecimiento, cuya apertura tuvo lugar el pasado viernes 25 de noviembre, se sitúa en el Centro Comercial Nueva Condomina, sumando un total de seis restaurantes en el municipio y diez restaurantes en toda la Comunidad. Además, esta nueva apertura supone la activación de más de 25 nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra última apertura para este 2022 en Murcia y que sea en el C.C. Nueva Condomina. Nos sentimos muy orgullosos de la expansión y el desarrollo que estamos teniendo en la Región de Murcia, generando empleo y aportando servicios a todos los habitantes y visitantes de la zona", afirman Fco. Javier y Juan Carlos Moral Prieto, franquiciados de Trigatum.

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 120m 2 con una capacidad en su interior de 90 plazas. Además, cuenta con quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer mejores servicios a sus usuarios, integrando en ellos la posibilidad de pago en efectivo.

Para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento ofrece sus servicios de delivery y pick up para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente de KFC desde cualquier lugar.

KFC abre otro establecimiento en Murcia
Comentarios