viernes. 19.07.2024

La Mar de Músicas de Cartagena se mueve en con KIA M. Gallego gracias a su amplia gama de vehículos. Entre la flota cedida, destacan el EV6 eléctrico, los híbridos Niro y Sportage, en su versión deportiva GT Line, y el Sorento, el buque insignia de la marca. La oferta de KIA la completan también otros modelos como el recién renovado Picanto, el Stonic, el XCeed o el nuevo EV9, pensados para todo tipo de conductores.

Carla Bruni, Julieta Venegas, Marisa Monte, Christina Rosenvinge, Ralphie Choo, Xoel López y más artistas de La Mar de Músicas se desplazarán del 19 al 27 de julio en los SUV’s de KIA. El público también podrá verlos en los accesos a los diferentes escenarios. La marca colabora como patrocinadora de este evento cultural organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Su participación ya es habitual en otros festivales del municipio, como el Rock Imperium o el Cartagena Jazz.

La marca ha hecho entrega de los vehículos a La Mar de Músicas. El director municipal de Cultura, Eugenio González, ha recibido las llaves de manos de Javier Jiménez, Responsable de Marketing de KIA M. Gallego, en una presentación llevada a cabo en la plaza del Ayuntamiento. 

Los concesionarios oficiales de KIA M. Gallego se encuentran en Cartagena, Lorca, Murcia y Espinardo. La nueva exposición y el servicio técnico de Kia M. Gallego de Cartagena está en la carretera de Tentegorra, detrás del CC La Rambla, muy cerca del Palacio de Deportes. 

KIA M. Gallego, vehículo oficial de La Mar de Músicas