viernes. 29.03.2024

El Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia abre de nuevo sus puertas este lunes 25 de mayo. La reapertura de los Centros Comerciales de Klépierre Iberia será auditada por Bureau Veritas, según su certificación Global Safe Site Excellence. El protocolo de Klépierre Iberia incluye limitación de aforo, controles en los accesos, guías y marcas de distancia de seguridad de dos metros, limpieza intensa y puntos de higienización con gel hidroalcohólico, entre más de 240 medidas.

 

En este sentido, Klépierre Iberia ha instalado en sus Centros Comerciales la cartelería informativa necesaria con las directrices y medidas preventivas del Ministerio de Sanidad para la COVID-19.

 

Entre ellas están la limitación de aforo con controles en los accesos del Centro Comercial; líneas de guiado y marcas de distancia de seguridad de dos metros; limpieza intensa mediante bactericidas y priorizando los espacios más sensibles como ascensores, pasamanos, etc.; estableciendo puntos de higienización en zonas de acceso con gel hidroalcohólico; uso de material sanitario de protección como mascarillas y guantes por parte de todo el personal del Centro Comercial; y protocolos de prevención visibles para clientes y personal del Centro Comercial.

 

Además, al tratarse de zonas de gran afluencia, Klépierre Iberia quiere subrayar su entera disposición para con las autoridades sanitarias con el objetivo de continuar frenando la propagación del coronavirus y para la difusión de las medidas de higiene preventivas, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

Klépierre prepara la reapertura de Nueva Condomina para este lunes