miércoles. 24.04.2024

El día 2 de junio tendrá lugar en la sede de CROEM en Murcia una jornada organizada por Konery dirigida a todas las grandes empresas consumidoras de energía para situarlas y orientarlas en la actualidad del mercado energético.

Desde 2022 se ha vivido una subida del precio de la electricidad y el gas aumentando el coste energético de las empresas en más de un 30%, lo que ha hecho peligrar la estabilidad de muchas y en muchos casos, ha provocado su cambio de sede fuera de España. A pesar del descenso de los precios en este 2023, seguimos en un escenario de incertidumbre de los mercados y riesgo para la industria.

En esta conferencia, Konery, como experto en eficiencia energética, dará las claves para llevar a cabo un seguimiento y gestión eficiente de los consumos energéticos. Además se expondrán posibles actuaciones de mejora y subvenciones de las que se pueden beneficiar empresas con un gran consumo de energía.

Contaremos con Alejandro Huerta, Responsable del Área de Gestión Energética en Konery, que nos ubicará en la actualidad del Mercado Energético y Juan Manuel García, Manager de Industria y Energía de AENOR, que nos orientará en el campo de las certificaciones para conseguir las ayudas y subvenciones.

Estarán presentes Horacio Sánchez, Director General de Energía y actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, y Ginés Ángel García, CEO de Konery, para la apertura del evento.

Konery analiza el actual Mercado Energético: cómo surfear los retos del sector