miércoles. 24.04.2024

Después de haber ayudado durante los últimos diez años a cientos de empresas de la Región de Murcia y otras comunidades a ahorrar y ser más respetuosos con el medio ambiente, Konery, empresa especializada en eficiencia energética y energía renovable, se lanza de lleno al B2C. La empresa fundada por GInés Ángel García lanza Solar Team, su plan de energía solar y movilidad eléctrica para particulares y pequeños comercios.

 

Konery se lanza a este nuevo segmento avalado por unos indiscutibles resultados en los últimos años en el B2B, en el que ha llevado a cabo más de 500 proyectos con unos excelentes resultados en cuanto a ahorro y seguridad. La energía fotovoltaica, además, goza actualmente de subvenciones que permiten tanto a empresas como a particulares beneficiarse de ayudas. En este sentido, Konery es una compañía con mucha experiencia en la gestión de estas ayudas, habiendo conseguido para sus clientes cerca de 400 subvenciones, con una tasa de éxito superior al 90%.

 

 

Entre estas exitosas instalaciones, destacan las recientemente llevadas a cabo para Campo de Lorca, Sabater Spices, Miguel Parra e Hijos, Superdumbo, Cítricos La Paz, Gladiator Fruit Lovers o Marnys, entre otros.

 

La propuesta de Solar Team se basa en dos grandes pilares: el autoconsumo mediante energía solar fotovoltaica y la instalación de puntos de recarga que ayuden a impulsar la movilidad eléctrica.

 

SOLAR TEAM PERMITE AHORRAR HASTA UN 70% DE LA FACTURA DE LA LUZ

Solar Team permite a particulares y pequeños comercios ahorrar por dos vías: por un lado, las instalaciones fotovoltaicas permiten al consumidor producir su propia energía. Se trata de energía solar, 100% renovable y respetuosa con el medio ambiente. Estas instalaciones permiten ahorrar hasta un 70% de la factura mensual de la luz.

 

Se trata de una inversión que se puede amortizar en un periodo de siete a diez años, que incluso puede reducirse considerablemente con las ayudas europeas y exenciones tributarias. Además, cabe la posibilidad de financiarla en cómodos plazos.

 

RECARGAS PARA COCHES ELÉCTRICOS

El sistema de Solar Team permite puede conectar la instalación fotovoltaica con el punto de recarga de un coche eléctrico en casa, lo que permitirá recargar el coche de una manera gratuita y además con energía renovable. Solar Team trabaja con la última tecnología en puntos de recarga, lo que permite que un vehículo se recargue 'en un visto y no visto'.

 

Además, tener un punto de recarga en casa permite al usuario ganar en comodidad y no depender de otros puntos.

 

"Con Solar Team, nuestra misión será ayudar a particulares y pequeños comercios a subirse a un nuevo modelo energético mediante el autoconsumo y la instalación de puntos de recarga", asegura GInés Ángel García, fundador y CEO de Konery y ahora de Solar Team. Así, Solar Team de Konery democratriza la eficiencia energética acercándola a todos los consumidores independientemente de su tamaño o capacidades.

 

Se puede acceder a toda la información acerca de las posibilidades que ofrece Solar Team en su página web. Además, se puede contactar por teléfono y por whatsapp con la empresa en el 682 310 242.

Konery lanza Solar Team: Autoconsumo y puntos de recarga para particulares y comercios