viernes. 02.12.2022
RENOVABLES

Konery y Cajamar se alían para financiar instalaciones de autoconsumo industrial

El acuerdo firmado entre ambas compañías cuenta con unas condiciones ventajosas de financiación y es compatible con la solicitud de subvenciones.

Cajamar proveerá de financiación a los clientes de Konery para la instalación de paneles solares al 1,79% TAE hasta 84 meses y una comisión de cancelación parcial del 0%

Konery y Cajamar han firmado un acuerdo para financiar proyectos de autoconsumo solar en las empresas de la Región. En concreto, Cajamar proveerá de financiación a los clientes de Konery para la instalación de paneles solares al 1,79% TAE hasta 84 meses y una comisión de cancelación parcial del 0%.

 

El acuerdo es una oportunidad para que todas aquellas empresas de la Región que deseen solicitar las ayudas para el fomento de las energías renovables que ofrece la CARM dispongan de una herramienta de financiación ágil y ventajosa.

 

“Este acuerdo refleja el compromiso de Cajamar con la sostenibilidad y el apoyo a las empresas de la Región en su apuesta por la energía renovable. Creemos que productos como este, además de mejorar el medio ambiente, impactan positivamente la competitividad de las empresas”, expone Diego González, Director Territorial de Cajamar en la Región de Murcia.

 

El CEO de Konery, Ginés Ángel García, remarca que “este acuerdo de colaboración permitirá a las empresas de la Región financiar sus instalaciones sin renunciar a las ayudas de la CARM u otros fondos europeos para el fomento de las energías renovables, a diferencia de líneas de financiación como PPAs, Leasing o Renting Tecnológico”.

 

Nos encontramos en pleno periodo de solicitud de las ayudas para el fomento de la eficiencia energética y las energías renovables que ofrece la CARM de hasta un 45% a fondo perdido. El plazo de solicitud finaliza el próximo 19 de abril.

 

Konery lleva 10 años apostando por las energías renovables, este convenio es un paso más en esa apuesta y manifiesta el compromiso de la ingeniería con sus clientes.

Konery y Cajamar se alían para financiar instalaciones de autoconsumo industrial
Comentarios