martes. 16.04.2024

La aerolínea belga Tui proporcionará al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia un nuevo destino desde la próxima primavera, pues ha anunciado una nueva ruta con el aeropuerto de Brujas-Ostende. Ésta se une a las ya estaba operando desde el pasado mes de enero, con Amberes y Charleroi.

 

Según la información facilitada por la aerolínea, los vuelos comenzarán el 4 de abril de 2020 y tendrán lugar los sábados y los miércoles.

 

Los aviones saldrán a las 9.45 desde Murcia-Corvera y aterrizarán en Brujas-Ostende a las 12.15. El vuelo de regreso tendrá lugar a partir de la 1 de la tarde con la llegada a las 3.35 de la tarde Murcia-Corvera. Junto con esta nueva ruta de vuelo a Brujas-Ostende, Tui volverá a volar a Amberes-Deurne (Amberes) y Bruselas-Charleroi el próximo verano.

 

Corvera sigue sumando de esta manera nuevas rutas, pues hay que recordar que Binter también ha anunciado en los últimos días rutas durante los meses de invierno desde Murcia a Gran Canaria. Además, mientras que Volotea mantendrá y ampliará los vuelos a Asturias el próximo verano con vuelos a Bilbao a partir del 27 de marzo de 2020.

La aerolínea Tui unirá Murcia con Ostende desde abril