jueves. 28.03.2024

La agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) se ha unido al club de empresas patrocinadoras UCAM Business Club de cara a esta nueva temporada, la 2021/22, que comenzó este domingo con el empate entre el equipo universitario y el UE Costa Brava. El acuerdo se hizo oficial el viernes por la mañana en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina.

 

2VM, ya como nuevo patrocinador del equipo de fútbol, apadrinó la rueda de prensa del entrenador José María Salmerón en la previa de ese primer partido. José Hernández, CEO de la agencia murciana, acompañó así al técnico universitario durante su intervención ante los medios.

 

La agencia murciana continúa así con su "apoyo al deporte regional”, como ya hicieran en su día con la campeona del mundo de motociclismo, Ana Carrasco, o con las jóvenes promesas Cristian Frutos, en motocross, y el atleta Alejandro Cano, campeón regional de los 100 metros lisos. 

 

2VM es una agencia especializada, desde hace más de diez años, en marketing y en asesoramiento a empresas. Hace unas semanas se convertía además en la primera agencia española en firmar los contratos de sus clientes a través del blockchain. 

 

Su política de Responsabilidad Social Corporativa le ha llevado, además de apoyar a deportistas y clubes regionales, a emprender iniciativas de apoyo al pequeño comercio, la hostelería, los ayuntamientos o las pequeñas y medianas empresas. 

 

Entre sus últimos trabajos destaca todo el trabajo realizado para la planificación y ejecución de la edición número 59 de la Feria del Mueble Yecla (FMY), aplazada por la pandemia y que se celebrará del 20 al 23 de octubre de 2021, así como diversas campañas para promover el comercio local en Los Alcázares (Los Alcázares In Love, Los Alcázares Cheers! o la Compra Reloj) y en otros puntos de la región mediante la exitosa iniciativa solidaria #SalvemosALosComercios. 

 

Todo el trabajo realizado en los últimos años le ha valido más de un premio nacional, como el galardón a la mejor agencia de Marketing en los IV Premios Tecnología e Innovación que concede el diario 'La Razón', la Medalla de Oro otorgada por AEDEPI, la Medalla al Mérito Europeo en el Trabajo o la Estrella de Oro de IEP.

La agencia de marketing digital 2VM se une al UCAM Business Club