sábado. 20.04.2024


Buzzial, empresa dedicada a la creatividad, contenido y promoción de marcas en social media acaba de cumplir dos años durante los que se ha consolidado entre las principales agencias digitales del país. Formada por creativos digitales, Buzzial construye conversaciones, crea herramientas y trabaja con estrategias sólidas mediante acciones flexibles.

 

La empresa fundada por Micael Rocamora en 2015 ya se ha convertido en el referente del marketing digital en el sureste de España, trabajando codo con codo con marcas como Estrella de Levante, Damm, Matusalem, Naturgreen, Nescafé, Laken o Mustang. Además, el volumen de trabajo de Buzzial ha colocado a la empresa en los círculos más cercanos a Facebook, consiguiendo un asesoramiento directo para potenciar los resultados de sus clientes.

 

La red social, dueña también de Instagram y Whatsapp, es el núcleo de la comunicación y publicidad digital, por lo que las facilidades que ha obtenido Buzzial a lo largo de este tiempo permiten a la empresa murciana ofrecer contenidos en exclusiva mucho antes que el resto de agencias digitales, como por ejemplo los vídeos en la portada de las páginas, o herramientas específicas de e-commerce y que estos sean más eficientes.

 

El trato y la cercanía de Facebook con Buzzial se demuestra en las revisiones personalizadas y puesta al día de cambios y novedades que continuamente ofrece la plataforma. Los objetivos de las marcas con las que trabaja Buzzial se optimizan en tiempo e inversión gracias al contacto directo con Facebook, lo que permite exprimir al máximo las posibilidades de esta red social como herramienta de marketing digital.


 

Por cierto, se lee ‘basial’.

Micael Rocamora

 

 

La agencia murciana Buzzial estrecha su colaboración con Facebook