lunes. 03.10.2022
NOMBRAMIENTOS

La agencia N7 ficha a la periodista Eva Abril

Será la encargada de las relaciones públicas y el asesoramiento de los clientes en la agencia de Nacho Tomás

Eva Abril es licenciada en periodismo por la UCAM. Ha trabajado como presentadora, redactora, y reportera de La7 TV durante más de 12 años

N7, agencia comunicación y marketing, ha incorporado a su equipo a la periodista Eva Abril, quien llega a la empresa de Nacho Tomás para encargarse de las relaciones públicas y el asesoramiento a clientes. Su desempeño laboral será el de difundir los servicios que ofrece N7 a cualquier empresa u organización de la Región de Murcia y del resto de España.

 

De este modo, acompañará a los actuales clientes de N7en el proceso de asesoramiento y orientación para determinar de qué forma se puede impulsar su marca.

 

Eva Abril es licenciada en periodismo por la UCAM. Ha trabajado como presentadora, redactora, y reportera de La7 TV durante más de 12 años. Además, también ha dirigido todo tipo de galas y eventos.


Cabe destacar los distinguidos reconocimientos que ha recibido de la sociedad murciana como el de 'Doña Sardina' en 2011 o 'Madrina del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida'.

La agencia N7 ficha a la periodista Eva Abril
Comentarios