jueves. 29.09.2022
PATROCINIO DEPORTIVO

La agencia N7 patrocinará esta temporada al equipo de baloncesto de Jesuitinas

El equipo competirá en segunda división autonómica de categoría senior

La agencia de Nacho Tomás sigue con su plan de apoyo al deporte, en el que también colabora con el Club Triatlón Murcia, varios deportistas individuales y promueve viajes para correr maratones

Esta temporada el naranja y el siete tendrán un lugar destacado en uno de los equipos de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM): N7 Jesuitinas.

 

La agencia de comunicación y marketing online N7 ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Club Berrospe que engloba tanto el cambio del nombre del equipo como las nuevas equipaciones para esta temporada. El equipo competirá en segunda división autonómica de categoría senior, disputando encuentros a lo largo y ancho de toda la Región de Murcia. Con esta acción, N7 continúa su colaboración habitual con diferentes proyectos, en forma de patrocinio tanto deportivo como de otro tipo de eventos, entre los que destacan:

  • Equipación ciclista #El7EstaEnTodasPartes
  • Viaje al Maratón de New York City 2014
  • Viaje al Maratón de Berlín 2015
  • Patrocinio del Club Triatlón Murcia (años 2017 y 2018)
  • Patrocinio del club de triatlón Tri Impulso (años 2015 y 2016)
  • Patrocinio individual a diversos deportistas murcianos

 

Además, ya se está organizando un nuevo viaje a Tokio para correr el maratón de esta ciudad, coincidiendo con año olímpico en la capital nipona, para el año 2020: #Tokio2020M.

La agencia N7 patrocinará esta temporada al equipo de baloncesto de Jesuitinas
Comentarios