martes. 16.04.2024

José Hernández Quijada e Hijos, empresa murciana dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías a temperatura controlada y en seco, mejora su infraestructura con la incorporación de 17 nuevos vehículos Scania R450.

 

Durante el mes de octubre, la empresa José Hernández Quijada recibió las tractoras que se incorporarán a su flota posibilitando la mejora de su actividad profesional. Se trata de 17 tractoras nuevas del modelo R450 de la marca Scania. Con ello, la empresa situada en Archena alcanza un total de 40 vehículos, de los cuales más de la mitad son del fabricante sueco.

 

José Hernández Quijada e Hijos S.L. ha apostado por los nuevos modelos de Scania debido a su bajo consumo, la amplitud de su cabina, posibilitando la comodidad de los conductores, y por la seguridad y fiabilidad de la marca en carretera.

 

Esta renovación forma parte del compromiso de la empresa por seguir creciendo para ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, competitivo y de calidad, ahora que se cumplen sus bodas de oro, pues opera desde el año 1969.

 

José Hernández Quijada cuenta con unas amplias instalaciones de más de 90.000 m2, en las que disponen de un taller mecánico y donde ofrece también servicios de lavadero, estacionamiento vigilado y estación de servicio. José Hernández Quijada e Hijos es socio de La Archenera Logística, sociedad cooperativa que aglutina varias empresas del sector en el municipio y que abarca todo el proceso: desde la recepción del encargo del servicio, pasando por su transporte y terminando con la entrega al cliente en el tiempo y forma convenidos.

La archenera Transportes Quijada incorpora 17 nuevos camiones a su flota