viernes. 29.03.2024

La red de firmas profesionales independientes BNFix, con oficinas en Murcia, Almería, Avilés, Barcelona, Gijón, Málaga, Madrid, Oviedo y Vitoria, ha fusionado las diferentes marcas de cabecera bajo una única razón social, BNFix Global.

 

El objetivo principal es “convertirse en la marca de referencia y lograr una mayor participación en el mercado español”, según el presidente del grupo, Ramón Madrid.

 

La nueva marca se organiza en torno a tres grandes áreas (BNFix Auditores, BNFix Consultores y BNFix Advisory) y cuenta con una estructura a base de comités, que van de la Asesoría a la Auditoría, pasando por Calidad y Cumplimiento, RSC y Sostenibilidad, Comunicación, Secretaría... cada uno de ellos liderado por un profesional de referencia.

 

Por otro lado, BNFix forma parte de la red DFK International, que cuenta con 229 miembros y 441 oficinas en 93 países de todo el mundo, con una facturación global anual de casi 1.500 millones de euros.

 

Con un equipo de 166 profesionales de la auditoría de cuentas, contabilidad, asesoría legal, fiscal, mercantil y laboral, con la nueva marca se pretende también aumentar la rentabilidad, potenciar la innovación con el uso de nuevas tecnologías y el abordaje de nuevos campos de actuación, fomentar la formación continua de los equipos y avanzar en los procesos de integración de sinergias entre oficinas, profesionales y tecnologías.

La auditora BNFIX Global Murcia fusiona su red de firmas profesionales