sábado. 28.01.2023
RSC

La Bicicleta Solidaria de Caja Rural y Seguros RGA consigue 1.740 € para Aidemar

Cientos de personas recorrieron 580 kilómetros en la Bicicleta Solidaria de Caja Rural Regional de Murcia y Seguros RGA para que Aidemar pueda seguir con su labor social

Con motivo de la visita de La Vuelta a San Javier, Caja Rural Regional y Seguros RGA organizaron una fan zone en la que los asistentes, además de vivir de cerca el ciclismo, pudieron colaborar con la Bicicleta Solidaria. De esta forma, gracias a los kilómetros recorridos por los asistentes, se consiguieron 1.740 euros que irán a parar a Aidemar (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor).

 

Este es el sexto año que se desarrolla la iniciativa Bicicleta Solidaria, un proyecto presente en todas las fan zones de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural desde el año 2013, y que convierte cada kilómetro pedaleado en la fan zone, en donaciones para diferentes causas sociales.

 

Además de colaborar con una buena causa, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única en el espacio de realidad virtual, donde conocieron un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

 

Por la Bicicleta Solidaria pasaron a pedalear por una buena causa personas relevantes como Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la CARM, José Miguel Luengo, alcalde de San Javier,  Francisco García, presidente de Aidemar, así como Juan Andrés Jiménez y José González, presidente y director general respectivamente de Caja Rural Regional de Murcia.

La Bicicleta Solidaria de Caja Rural y Seguros RGA consigue 1.740 € para Aidemar
Comentarios