jueves. 25.04.2024

La murciana Symborg lanzará este jueves su nuevo producto 'Balius'. La empresa ha convocado al sector agro y biotecnológico internacional al evento, que tendrá lugar este jueves 25, a las 18 horas y será emitido simultáneamente en español, inglés y francés.

 

Symborg dará a conocer su nueva solución biotecnológica dirigida a la agricultura en un lanzamiento de alcance mundial, cien por cien digital y con una duración que no superará los 45 minutos.

 

“Tenemos varias novedades que compartir con el ecosistema agrícola y biotecnológico, y vamos a hacerlo de una manera diferente. Invitamos a los compañeros del sector a registrarse en el evento. Será interesante y, además, habrá sorpresa final”, explica Francisco Javier García Domínguez, Chief Marketing Officer de Symborg.

 

La multinacional española, con sede en 9 países de todo el mundo, ha planteado una campaña de misterio en torno al lanzamiento. Con una imagen atrevida, la única información que se ha hecho pública es la propuesta de “Romper los límites” y una pregunta que prometen contestar durante el evento: “¿Qué tienen en común un agricultor y un deportista de élite?”.

 

Más de 700 profesionales del sector se han registrado en los primeros días de convocatoria. La inscripción es gratuita a través del enlace: https://info.symborg.com/lanzamiento-balius

La biotecnológica murciana Symborg lanza 'Balius'