lunes. 28.11.2022
FERIA

La cartagenera Saes participa con Navantia en DSEI London, la mayor feria internacional de seguridad y defensa

La feria muestra sus soluciones personalizadas de alta tecnología para los mercados civil y militar

La empresa es socio estratégico de la Armada, y ha sido parte esencial del desarrollo de tecnología en proyectos como el submarino S-80 y la fragata Clase F-110.

Saes, presidida por el murciano Joaquín López, acude como co-expositor con Navantia y presenta el sistema portátil MIRS (Multi Influence Range System), para la medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos, que permite mejorar la detección y capacidad de clasificación acústica. Este sistema sirve para medir el ruido de los buques y tiene aplicaciones importantes en el sector de defensa y medioambiental.

 

Como empresa experta en procesamiento de señales subacuáticas, acústicas y no acústicas, Saes desarrolla soluciones de defensa y seguridad a bordo de todo tipo de plataformas: submarinos, buques de superficie y aeronaves y helicópteros antisubmarinos.

 

Recordemos que la empresa tecnológica con su sede central en Cartagena y una delegación en San Fernando (Cádiz), ubicada en ambos casos dentro de las instalaciones de Navantia, es socio estratégico de la Armada, y ha sido parte esencial del desarrollo de tecnología en proyectos como el submarino S-80 y la fragata Clase F-110, entre otros.

 

El MIRS es un sistema de medición de firmas multi-influencia para buques de superficie y submarinos que mide, simultáneamente, las influencias magnética, eléctrica, acústica y de presión.

La cartagenera Saes participa con Navantia en DSEI London, la mayor feria internacional...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad