jueves. 28.03.2024

La Colegiala ha cambiado la visión de producto industrial de repostería y bollería por un producto saludable y sabroso a la vez. La combinación de diferentes harinas, el enriquecimiento con semillas, la reducción de azúcares simples y, sobre todo, la sustitución de las grasas saturadas por grasas saludables, ricas en ácidos grasos monoinsaturados, hacen del nuevo croissant de cereales un producto único en el mercado. Y es que la mantequilla o las margarinas vegetales ricas en grasas hidrogenadas y grasas trans y grasa de palma son comunes en este tipo de productos.

 

Lo que hace único el nuevo croissant de cereales de La Colegiala son sus propiedades:

  • Reducción de calorías totales por pieza.
  • Sustitución de grasas animales y/o grasas hidrogenadas ricas en grasas trans por grasas saludables, ricas en ácidos grasos monoinsaturados. Por lo que podemos declarar que este producto posee un alto contenido en grasas monoinsaturadas.
  • Reducción de azúcares totales.
  • Producto fuente de fibra.
  • Producto 100% vegetal, apto para veganos.

 

En definitiva, el nuevo croissant de cereales de La Colegiala es mucho más saludable pero conserva todo el sabor de la más exquisita repostería.

 

Para dar a conocer el nuevo producto se realizaron diferentes acciones:

  • En primer lugar se realizó un lanzamiento de información en las redes sociales de La Colegiala y también en puntos de venta (a través de un flyer que invitaba a probar el nuevo producto) para dar a conocer el croissant de cereales.
  • También se llevó a cabo una campaña ePR con bloggers. Esta acción tuvo como objetivo invitar a desayunar a una serie de bloggers de las ciudades de Murcia y Valencia para que probaran el croissant de cereales y contaran su opinión sobre el nuevo producto a través de sus canales de redes sociales.
  • Unas semanas después se lanzó una acción que combinaba marketing online y offline: se imprimieron unas “multas”, que en realidad eran un descuento para disfrutar del nuevo croissant, que se colocaron en coches cercanos a tiendas La Colegiala. Después se grabó una cámara oculta para captar algunas reacciones de personas que se encontraron con una de estas “multas”. El vídeo se difundió a través de las redes sociales de La Colegiala.

 

El croissant de cereales ya lleva semanas cosechando un gran éxito en todas las panaderías La Colegiala, con más de 40.000 unidades vendidas. Un producto muy saludable que no ha dejado indiferente a nadie.

 

La campaña está creada y desarrollada por Bee Social

La Colegiala crea el croissant del siglo XXI