sábado. 20.04.2024

En el departamento de i+D de La Colegiala, Raquel Puerto y todo su equipo trabajan a diario para ofrecer nuevos productos a los clientes adaptados a sus gustos, necesidades y a la temporada. Así es como aterrizan los tres nuevos productos que ya se pueden encontrar a la venta en todas sus tiendas.

 

Las tres sopas con 'Muchamiga' son unos platos especiales, indicados para combatir gripes y resfriados, elaborados con tres ingredientes principales comunes: jengibre, cúrcuma y agua de mar. Las dos primeras especias se caracterizan por tener unas propiedades gastronómicas muy importantes, como son el aroma y el sabor. Pero, además, presentan innumerables propiedades medicinales, ya que favorecen las digestiones, son bactericidas y antiinflamatorias.

 

El agua de mar aporta 90 tipos de minerales y oligoelementos diferentes a estas sopas, que, sumado a los beneficios de la cúrcuma y el jengibre, nos ayudan a obtener un plato con un poder nutricional muy alto.

 

Los amantes de la cuchara se van a enamorar de las nuevas sopas

En esta época de frío, en la que los constipados están a la orden del día, disfrutar al mediodía o a la noche de una deliciosa sopa reconstituyente es todo un placer. Si además ayuda a la digestión de las grasas y a la buena absorción de los nutrientes de los alimentos, ¿qué más se puede pedir?

 

Tienen variedades para todos los gustos: puedes elegir entre la sopa de pescado, elaborada con salmón, gambas y verduras; la de pollo casero; y la de verduras, que contiene tofu y fideos de arroz, y que además es apta para veganos.

 

Ya puedes disfrutar de estas sopas, indicadas para toda la familia, en las tiendas con cafetería, o si lo prefieres, comprarlas y llevártelas a casa o al trabajo. La Colegiala quiere ponértelo fácil, ayudándote con sus elaboraciones a comer casero, sano y equilibrado.

 

No esperes más, ¡ve a por la tuya y permite disfrutar a tus papilas gustativas!

La Colegiala presenta un nuevo producto: las sopas con 'Muchamiga'