viernes. 29.03.2024

La consultora Leansis ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Dirección Humana (DH) mediante el cual colaborará en las actividades que organice durante el próximo año. Igualmente, DH participará en los actos que la firma realice en la Región de Murcia.

 

El acuerdo ha sido rubricado por la presidenta de DH, Josefa Jiménez, y el director de la zona Murcia de Leansis, José Esteve, con el objetivo de fomentar la relación entre ambas organizaciones, así como generar sinergias.

 

En este sentido, Esteve destacó la importancia de la colaboración con Dirección Humana y se mostró convencido de que la colaboración entre Leansis y la asociación “va a reportar grandes éxitos mutuos”.

 

Por su parte, la presidenta de Dirección Humana declaró que esta firma de convenio  supone “un broche de oro para el cierre de año”, y avanzó que el primer acto de la colaboración entre DH y Leansis será una jornada que se celebrará a finales del próximo mes de enero.

 

A raíz de este convenio, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en la puesta en marcha y comunicación de distintas actividades y eventos en Murcia sobre temas de interés, así como seminarios, encuentros entre profesionales o talleres formativos.

 

Leansis tiene como misión ayudar a sus clientes a mejorar su productividad, calidad y plazos de entrega mediante la optimización de sus procesos y la implicación de su personal, a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua.

 

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) es un colectivo fundado el 15 de octubre de 2007, con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La consultora Leansis se convierte en nuevo colaborador de Dirección Humana