jueves. 28.03.2024

Un estudio de NEO Managing Mobility, instalada en el Parque Científico de Murcia, determina que los sistemas de movilidad son un mecanismo fácil, rápido y económico para la transformación digital de cualquier negocio.

 

La consultora NEO Managing Mobility, especializada en ayudar en la transformación digital de empresas y organizaciones, ha dado a conocer el documento 'El ahorro de costes derivado de aplicar la tecnología móvil al trabajo de campo', donde se ha evaluado y analizado las ventajas de aplicar sistemas de movilidad en procesos de negocio en los que interviene personal que trabaja fuera de la oficina. Una de sus conclusiones es que el uso de dispositivos inteligentes en las empresas supone un potencial ahorro superior al 10% del coste operativo vinculado a la actividad desplazada, planteando importantes retornos de inversión, incluso en las pymes más pequeñas.

 

El estudio forma parte de las indagaciones realizadas por la empresa, instalada en el Parque Científico de Murcia, para testar el mercado y avanzar en sus prestaciones de servicios, que combinan movilidad, convergencia e innovación. En el mismo, se pone de relieve que el ahorro conseguido es consecuencia de una mayor eficiencia en los procesos, no sólo del personal o técnicos desplazados, sino también de los trabajadores que administran y gestionan la actividad desde la oficina.

La consultora NEO demuestra que la tecnología móvil aumenta un 10% la eficiencia de los...